Cañon del Colca
(Full Day)

Descripción

Con 3,000 metros de profundidad el Cañón del Colca es el segundo cañón mas profundo del mundo y hábitat de alpacas, llamas y cóndores, Su entorno presenta excelentes condiciones para realizar caminatas, canotajes, escaladas, parapente y ciclismo de montaña. Además se pueden encontrar Sitios arqueológicos pre Inca, pequeñas iglesias coloniales, andenes pre hispánicos, aguas termales y un maravilloso paisaje, se tiene la posibilidad de ver el impresionante vuelo del cóndor en su habitad natural, Su clima moderado y su altitud hacen del Cañón del Colca el lugar perfecto para aclimatarse antes de seguir el viaje a Cusco o Puno, en este programa nuestro equipo, se encarga de brindarle todas las facilidades y requerimientos necesarios para un placentero recorrido.

Actividad: Excursión y Visita al Cañón más profundo del Perú, el Colca.
Duración: 1 Día.
Meses de Operación: Todo el Año
Salidas: Diarias
Número mínimo de Pasajeros: 2
Ubicación: Arequipa y Caylloma.

Itinerario

Día 1: Arequipa - Colca - Arequipa

++ Recojo del Hotel para iniciar la excursión muy temprano a las 03.00 a.m.
++ Por el nevado de Chachani, Pampa Arrieros, Pampa Cañahuas, Reserva Nacional de Vicuñas, alto Sumbay, Viacachani, Pata pampa o Mirador de los Andes, descenso al Valle del Colca, se visitan los pueblos de Chivay, Yanque con su monumental templo al estilo barroco, Achoma, Maca, más adelante Mirador de Antahuilque, Petromaquetas, Tumbas Colgantes, Pinchollo el Pueblo mas característico del Valle, a 7 Km., de este último se encuentra el Mirador del Cañón o Cruz del Cóndor en donde se aprecia el vuelo del Cóndor, así como la profundidad de 1,2OOm. Desde el mirador al río.
++ Retorno a la ciudad de Arequipa arribo aproximado 18:3Ohrs.

Que Incluye

++ Los transportes y excursiones incluidos en el programa.
++ Las entradas previstas en el programa.
++ Guías calificados y profesionales, que recibieron una formación específica en conducción de grupos, con una gran experiencia en el ámbito del turismo, en Inglés o Español.s