Si no lees bien el texto, pulsa aqui:

Asistencia medica

Nuestra central de asistencia cuenta con equipo medico que esta disponible las 24 horas del día, incluyen además enfermeras y otros especialistas médicos que están capacitados para atender: todas las enfermedades del viajero, hospitalizaciones, cuartos clínicos en hoteles, oxigenoterapia, vacunaciones de prevención y otras

Paquete de asistencia medica turistica

Nos encargamos de gestionar el contacto con su seguro de viaje mediante la notificación del siniestro y manejo de  toda la hermenéutica de trabajo de su seguro para hacer que este (el seguro) asuma los facturas generadas por sus gastos médicos de acuerdo a su plan de cobertura, evitando a nuestros clientes el engorroso tramite del reembolso de retorno en su país.

 

Servicos que ofrecemos

 

  • ACOMPAÑAMIENTO

(Medical Scort Services) : Permanente por profesional medico o de enfermería capacitado en asistencia de primeros auxilios (incluye botiquín de emergencia con medicamentos esenciales para administración en caso de urgencia), a lo largo del Tour programado.

  • SEGUNDA OPCION MÉDICA

Sin costo alguno para los pacientes que lo soliciten, podrán obtener segundas opiniones médicas de calificados profesionales desde nuestra central adicional, en su idioma y sin desplazarse del lugar donde se encuentren, las consultas son personalizadas y confidenciales.

  • VALORACION DEL DAÑO CORPORAL

Ponemos a disposición de las aseguradoras, peritos médicos especialistas en valoración del daño corporal para determinar la naturaleza del daño causado (lesiones y secuelas), el grado de invalidez y el tiempo de recuperación.

  • INTERMEDICAL NET

Estamos afiliados a: INTERNATIONAL SOCIETY OF TRAVEL MEDICINE; por tanto podemos absolver cualquier consulta del usuario.

  • TRASLADOS Y EVACUACIONES

Nuestro equipo médico y de enfermeras, esta en la capacidad de asistir al paciente en evacuaciones y repatriaciones sanitarias, acompañamientos en transporte regular o privado, así mismo nuestro departamento administrativo efectúa las gestiones del caso.

  • CONTROL DE COSTOS MEDICOS

Definimos este servicio en su objetivo de Supervisión y el control de gastos médicos mediante la elaboración de informes técnicos (control de diagnosis y tratamientos, duración de la hospitalización, pruebas, médicas, etc.)

 



Resolución Recomendada 1042x768
2009 © | Design by www.skysistem.com |