Si no lees bien el texto, pulsa aqui:

Camino Inca
(4 Días - 3 Noches)

Descripción

El camino Inca es el circuito de caminata mas importante de Sudamérica, esta hermosa ruta esta caracterizada por presentar original arquitectura incaica, una serie de restos arqueológicos dispersados a lo largo de su trayecto y por la mezcla natural de ceja de selva y bosque nuboso en el cual se desarrolla su recorrido, el entorno es fresco y atrayente para cualquiera que desee realizar este programa culminándose con la visita al Santuario Inca de Machupicchu. Para realizar esta caminata en las mejores condiciones es sugerible tomarse dos días de aclimatación en los alrededores de Cusco, nuestro equipo se encargara de brindarle todas las facilidades y requerimientos necesarios para su mayor seguridad y satisfacción y proveerle de una placentera estadía.

Actividad: Caminata en la Cordillera del Vilcabamba rumbo a la ciudad perdida de Machupicchu.
Duración: 3 Días de caminata y 1 día de excursacion..
Meses de Operación: Todo el Año menos el mes de Febrero
Salidas:A Petición
Número mínimo de Pasajeros: 2
Ubicación: En el Cusco, entre en el Valle de Urubamba y la cordillera de Vilcabamba.

Itinerario

Día 1: Cusco (3,350m // 10,990pies) - km82 - Wayllabamba (3,000m // 9,842pies)

++ Salimos temprano en bus del Hotel - hacia el Km82, donde iniciamos el recorrido a lo largo del río Urubamba hasta el primer sitio arqueológico Llaqtapata (2,650 m // 8,694pies). Después de un descanso continuamos adentrándonos en el cañón del Cusichaca, donde disfrutamos un sabroso almuerzo. Posteriormente ascendemos hasta llegar al último poblado de Huayllabamba (3000 m // 9,842pies), donde tenemos nuestro primer campamento.
++ Número de horas de la caminata: 6h
++ Alojamiento: Noche en camping
++ Almuerzo /Cena.

Día 2: Wayllabamba (3,000m // 9,842pies) - Paqaymayo (3,600m // 11,811pies).

++ Luego de un saludable desayuno comenzamos ascendiendo hasta el primer abra de (Warmiwañusca 4200 m // 13,779pies)machupicchu10 que es el punto más alto del camino inca. El ascenso toma casi toda la mañana, atravesando diferentes pisos ecológicos donde podemos observar las diferentes Orquídeas y Aves que habitan este mágico lugar.
++ Desde el paso se puede divisar el segundo abra, el complejo inca de Runcuracay y nuestro campamento en el valle a donde llegamos en unas 2 horas de bajada. El campamento ofrece una vista hermosa hacia los glaciares de la Verónica
++ Número de horas de la caminata: 7h a 8h
++ Desnivel subiendo:
++ Desnivel bajando
++ Alojamiento: Noche en camping
++ Desayuno/Almuerzo/Cena

Día 3: Paqaymayo (3,600m // 11,811pies) - Wiñaywayna (2,650m // 8,694pies)

++ Hoy es el día más variado de nuestra aventura comenzando con el ascenso al segundo abra Runcuracay (3,900m // 12,795pies)machupicchu1 que nos ofrece la vista hacia la cordillera del Vilcabamba y sus nevados. Un descenso de unas 2 horas nos lleva al fascinante grupo arqueológico de Sayacmarca. Después de explorar este hermoso sitio, continuamos por el camino original de los Incas que nos sorprende con un desfile de Cataratas, Valles, Cañones, Ríos y Nevados como el Salkantay, todo esto a través del bosque nublado. Llegamos al tercer abra Phuyupatamarca (3,600m // 11,811pies) desde donde podemos apreciar la montaña de Machupicchu. Un largo descenso nos lleva a nuestro último campamento en Wiñaywayna, considerado como una de las más hermosas construcciones incaicas.
++ Número de horas de la caminata: 6 horas
++ Alojamiento: Noche en camping
++ Desayuno/Almuerzo/Cena

Día 4: Wiñaywayna (2,650m // 8,694) - Machupicchu (2,450m // 8,038pies) - Cusco

++ Después del desayuno nos despedimos de nuestros Porteadores y continuamos con el tramo hacia Intipunku o la Puerta del Sol,machupicchu3 donde amantes de flora y fauna encuentran un paraíso de diversidad. Desde el Intipunku tenemos la primera y una de las mejores vistas de la famosa ciudad perdida de los Incas: El legendario Machupicchu (2400m // 8,038pies). Disfrutamos la tranquilidad de la ciudad perdida de los Incas en un tour guiado, disponiendo de un tiempo libre que nos permite hacer caminatas cortas en el santuario.
++ Horas de visita a Machupicchu: 5-6 horas
++ En la tarde descendemos en bus al pueblo de Aguas Calientes para tomar el tren de retorno a Cusco
++ Tren del Poblado de aguas Calientes - al Cusco
++ Traslado de la estación de San Pedro Cusco - al Hotel.
++ Desayuno.

Que Incluye

++ Los transportes y excursiones incluidos en el programa.
++ Tren en primera Clase de Aguas Calientes a Cusco
++ Las entradas previstas en el programa.
++ 3 desayunos + 3 almuerzos + 3 cenas y snacks.
++ Las tiendas de dormir por 4 días + el equipo de camping.
++ Guías calificados y profesionales, que recibieron una formación específica en montaña en el Cusco y en Huaraz, con una gran experiencia en caminatas, en Ingles o Español
++ Cocineros
++ Porteadores



Resolución Recomendada 1042x768
2009 © | Design by www.skysistem.com |