Si no lees bien el texto, pulsa aqui:

Machupicchu por Carro
(2 Días - 1 Noche)

Descripción

Esta nueva ruta hacia el Santuario de Machu Picchu es frecuentada por los turistas mochileros y aventureros. Se trata de la carretera afirmada que parte del tradicional Ollantaytambo y, ya convertida en trocha, cruza los distritos de Santa María y Santa Teresa; desde la provincia de La Convención el viaje en autobús, hasta Santa Teresa, tarda unas ocho horas hasta llegar a la localidad de Hidroeléctrica. Desde este punto, se aborda al tren por 20 minutos o se realiza una caminata de 2 horas hasta llegar a la localidad de Aguas Calientes, y tomar el bus que nos llevara al Santuario de Machupicchu.

Itinerario

Día 1: Cusco - Machupicchu

Iniciamos al 08:00 a.m. nos dirigimos a Ollantaytambo donde tomamos un pequeno refrigerio. Continuamos el viaje rumbo al Habrá de Málaga a una altura de 4316 m.s.n.m desde donde podremos espectar unos maravillosos paisajes. Luego empieza el descenso hacia a la selva por un camino en buenas condiciones. Llegamos al pueblo de Santa Maria. Ubicado a una altura de 1575 m.s.n.m, para proseguir luego al pueblo de Santa Teresa. 2:00 p.m. aprox. Donde nos detenemos a almorzar, posteriormente continuamos con el camino rumbo a la localidad de hidroeléctrica y tomar en tren rumbo a aguas calientes llegando a horas 5:30 p.m. una ves en la localidad de Aguas Calientes, tendremos parte de la tarde libre podemos visitar los banos termales de aguas calientes para luego cenar y disponernos a pernoctar en nuestro respectivo hotel.

Día 2: Machupicchu - Cusco

Para llegar a la fortaleza de Machupicchu se tiene dos opciones en bus ó a pie, luego del desayuno en Aguas Calientes, la visita guiada empezara a las 6:00 a.m. i tendrá una duración de 2 horas, posteriormente se disfrutara de tiempo libre hasta las 11:30 a.m. tiempo recomendado para poder abordar el tren de retorno a hidroeléctrica el mismo que parte de aguas calientes 12:35 p.m., donde haremos el transbordo a las VAN para proseguir el retorno hacia Santa Teresa, donde se les dará un tiempo libre de 1 hora aprox. para que puedan tomar sus alimentos o usar los servicios, posteriormente proseguiremos el retorno a CUSCO por la misma ruta que arribamos, llegando alas 9:30 p.m. aproximadamente.

Que Incluye

++ Bus Cusco – Hidroelectrica – Cusco
++ Bus Aguas Calientes – Machupicchu – Aguas Calientes
++ Entrada a Machupicchu
++ Guía Profesional Ingles Espanol
++ Almuerzo turístico
++ Pernocte en Aguas calientes
++ Entrada a las Aguas Termales de Santa Teresa.



Resolución Recomendada 1042x768
2009 © | Design by www.skysistem.com |